Borrar
El jugador ahora del Villarreal B, Sergio Carreira LaLiga
El club se interesó en enero por recuperar a Carreira, que vuelve como rival junto a Hassan

El club se interesó en enero por recuperar a Carreira, que vuelve como rival junto a Hassan

Á. G.

Viernes, 10 de febrero 2023, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos caras muy conocidas se presentarán mañana en el Municipal de Anduva, pero esta vez lo harán como jugadores del equipo contrario. Es la primera vez que tanto Sergio Carreira como Haissem Hassan vuelven a Miranda como futbolistas del equipo contrario, el Villarreal B, tras militar en el Mirandés la pasada campaña.

Lo hicieron, eso sí, con desigual fortuna. El primero se convirtió en indiscutible en el lateral y el segundo fue de más a menos, hasta el punto de terminar desapareciendo de las alineaciones en la segunda mitad del curso.

De hecho, desde la dirección deportiva se intentó este pasado mes de enero el regreso del defensa gallego después de la notable campaña que firmó en el conjunto rojillo y de que sea del agrado de Joseba Etxeberria.

Tal es así que fue uno de los nombres que puso encima de la mesa el entrenador elgoibarrés para reforzar ese flanco de la zaga en el último mercado invernal. Sin embargo, Miguel Álvarez, técnico del filial 'groguet', cuenta con él aunque no sea fijo en las alineaciones. Ha disputado solo 11 encuentros como titular de los 15 que ha jugado. Se ha perdido otros once.

El extremo ha intervenido más, en 22 choques, pero en solo 9 desde el pitido inicial. Actúa en el filial como revulsivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios