El club se despide de Parra y agradece los servicios prestados

T. C.

El Club Deportivo Mirandés oficializó ayer el regreso de Raúl Parra a su club de origen, el Cádiz, después de alcanzar un acuerdo para que la cesión que unía al lateral derecho y al club rojillo llegase a su fin.

Desde el conjunto mirandesista se quiso «agradecer el compromiso y la profesionalidad del futbolista durante su estancia en el equipo», que en números se ha traducido en un total de 19 encuentros de La Liga SmartBank, siendo 13 de ellos como titular, y 1.161 minutos vistiendo la zamarra rojinegra.

Además, Parra fue titular disputando 65 minutos en la edición de Copa la Copa del Rey de este año, en la eliminatoria ante el Intercity, demostrando así su compromiso con el equipo hasta el momento de su partida.

El canterano del Cádiz, nacido en Zaragoza hace 23 años, llegó en calidad de cedido a Miranda el pasado mercado de verano para adquirir mayor experiencia en el fútbol profesional. Ahora, las circunstancias han obligado a que la entidad gaditana se refuerce con una vuelta que se produce más de seis meses antes de lo esperado.

De esta forma, el cuadro de Sergio González habría solucionado el contratiempo nacido el pasado 19 de octubre, cuando Joseba Zaldua sufrió una grave lesión en la rodilla. Parra cerró su paso por el Mirandés de manera oficial.