El club presentó su campaña el 27 de junio. / A. G.

El club tiene 2.200 abonados en menos de tres semanas

A. G.

Cerca de 2.200 abonados se contabilizaban a primera hora de la tarde de ayer en la sede de la entidad mirandesista, después de que se presentara la campaña para esta próxima temporada por parte del club con el lema 'Súmate al plan' el pasado día 27 de junio.

A falta aún de 28 días para que arranque de forma oficial la competición con la visita del Sporting a Anduva el sábado, 13 de agosto, se ha superado los dos millares de fieles que se han comprometido de nuevo para presenciar en directo desde Anduva la cuarta temporada consecutiva del Mirandés en Segunda División, la novena en el fútbol profesional en los últimos diez años.

El descenso generalizado de los precios en 22 de los 24 abonos pretende servir de acicate para aumentar la masa social. Se han reducido entre un 2,6 y un 14%. La bajada más acusada se registra en el sector de adultos y en el emplazamiento de General Central Baja, donde retirar el 'carné' es 50 euros más barato que el curso pasado. En General Lateral Baja, se reduce en 35 euros. La Grada de Animación también ve reducidas las cuotas. En todos los tramos de edad. El establecido para los adultos ha quedado fijado en 250 euros, por los 270 de la temporada pasada (7,4 % menos). Los jóvenes deberán contribuir con 135, por los 155 que abonaron el verano anterior (un 13% menos); y los infantiles, 75. Ya no 85.

De igual forma, se ha eliminado la distinción que había hasta la fecha entre renovaciones y altas y todos pagarán lo mismo una vez confirmado el asiento que deseen ocupar.