El choque frente al Zaragoza, el domingo 31 a las 20.30 horas

TONI CABALLERO

El Mirandés ya conoce más horarios y fechas para sus próximos partidos , en concreto los correspondientes a las jornadas 13 y 14 de la Liga SmartBank . Los rojillos se medirán al Real Zaragoza, en La Romareda, el domingo 31 de octubre y hará lo propio contra el Lugo, en Anduva, el 3 de noviembre en el decimocuarto choque del torneo doméstico, que tendrá lugar entre semana.

El primero de los dos choques, que llegará tras las citas ante Girona y Almería, servirá para cerrar el mes contra el conjunto maño en la batalla del Ebro. El duelo se llevará a cabo a partir de las 20.30 horas, ya en horario nocturno, y será el primer domingo que los zaragocistas van a jugar como locales tras dos meses y medio de competición liguera. Además, será televisado en abierto por Gol, como es habitual.

Solamente 3 días más tarde, los de Miranda recibirán al Lugo en Anduva a las 19.00 horas. La cita está programa para el miércoles, 3 de noviembre, por lo que habrá, como esta semana, jornada intersemanal. Próximamente también se darán a conocer el día y la hora en las que el Mirandés visitará el estadio José Zorrilla de Valladolid para medirse al cuadro blanquivioleta en un duelo regional programado para el primer fin de semana de noviembre.

Con anterioridad a estos tres encuentros, los rojillos deberán hacer frente al Girona, pasado mañana a las 21.00 horas, y a la UDAlmería, el domingo a las 14.00 horas, en lo que supondrá un doble esfuerzo, ambos como local, en una misma semana.

Para encarar este set de jornadas, el cuerpo técnico mirandesista optó ayer por dar descanso al equipo después del triunfo en Baleares, algo que no es demasiado habitual, puesto que suelen completar una sesión de recuperación el día posterior al partido y gozan de descanso un día más tarde. En esta ocasión, el cuadro descansó ayer para preparar la cita del jueves.