Borrar
Alberto Reina es uno de los jugadores que firmó al alumnado del Príncipe de España tras el entrenamiento. Avelino Gómez
La chavalería aclama a la plantilla del Mirandés

La chavalería aclama a la plantilla del Mirandés

Los jugadores responden a la llamada de los escolares que se encontraban en el patio del Príncipe de España

Ángel Garraza

Jueves, 25 de abril 2024, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha convertido ya casi en un ritual. En cuanto ven que acaba el entrenamiento y que los miembros de la primera plantilla mirandesista abandonan las instalaciones de Anduva y se dirigen a sus vehículos en el aparcamiento, el alumnado del colegio Príncipe de España que se encuentra en el patio de recreo en horario escolar acude raudo a la valla que separa el centro educativo del exterior.

La siguiente actuación de todos ellos, muchos luciendo orgullosos, como si estuviese todo preparado, la camiseta del Mirandés, es llamar a los jugadores por su nombre. Así se pudo ver que se acercaban ayer Alberto Reina, Pablo Tomeo y Álvaro Sanz, entre otros, para pasar un buen rato con los demandantes de tan apreciado botín y firmar autógrafos, rotulador en mano, en cuadernos, balones, pósters, brazos, zapatos... Cualquier sitio es bueno.

A 20 euros en Ferrol

La plantilla de Alessio Lisci prepara ya, por lo tanto, la visita de este próximo lunes al Racing de Ferrol. Las entradas para el encuentro frente al cuadro gallego en la zona visitante ya están disponibles en la tienda oficial al precio de 20 euros. Los aficionados que quieran asistir al encuentro en A Malata pueden adquirir la localidad hasta este viernes, a las 14 horas. Para adquirir la localidad es necesario indicar el nombre, los apellidos y el DNI a la hora de comprarlas.

El Mirandés cerrará la jornada 37 de competición ante el octavo clasificado. Después de visitar al Ferrol y de recibir al Valladolid, el conjunto rojillo jugará en Santander. El partido frente al Racing en El Sardinero tendrá lugar el sábado, 11 de mayo, a las dos de la tarde. Disputará, por lo tanto, dos duelos consecutivos a esa misma hora tras encarar el anterior frente al Pucela, programado para el sábado, 4 de mayo, también a las 14 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios