Cerca de 300 seguidores arroparán hoy al equipo jabato en la capital pucelana

A. G.

El Mirandés no estará solo en Zorrilla. La afición rojilla alentará al equipo desde las gradas del estadio del Valladolid, principalmente desde el emplazamiento reservado a la hinchada visitante. Se prevé que serán en torno a 300 los seguidores rojillos que se den cita en la capital pucelana para arropar a los de Lolo Escobar en el tercer encuentro en menos de seis días y en un escenario de enjundia, como lo es siempre un campo habituado a ver partidos de la máxima categoría del fútbol español.

Tres son las peñas oficiales del club que organizan viaje y fletan autobús cada una de ellas: Komando Kemando, Jóvenes Jabatos y Rojillos de Aquende. A los desplazamientos organizados se unen los que llevarán a cabo otros hinchas que realizarán el trayecto por su cuenta aprovechando las dos horas únicamente de viaje que separan una y otra población, así como la presencia de mirandeses que residen en Valladolid.

Aunque no se ha facilitado por parte del club el dato acerca del número de entradas que se han vendido en Miranda, se estima que entre todas las opciones elegidas se podrá llegar fácilmente a los 300 jabatos.

«Siempre es bonito ver camisetas rojillas en las gradas», lanza el técnico Escobar cada vez que tiene oportunidad.