Borrar
Hinchas rojillos, en un anterior desplazamiento a Butarque. Prensa2
Un centenar de seguidores rojillos arroparán al Mirandés en Butarque el próximo domingo

Un centenar de seguidores rojillos arroparán al Mirandés en Butarque el próximo domingo

El partido ante el Leganés se jugará a las 14 horas

Ángel Garraza

Jueves, 14 de marzo 2024, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plazo para adquirir una entrada visitante en la tienda del Mirandés ha expirado a primera hora de esta tarde, cuando se habían vendido cerca de un centenar de localidades a aficionados rojillos, quienes junto a los que se presentarán en Butarque por su cuenta al residir en zonas próximas o en la propia Comunidad de Madrid animarán al conjunto de Lisci en la siempre complicada visita al líder de la categoría, lugar en lo más alto de la tabla que ocupa desde hace unos cuantos meses el Leganés.

Cabe recordar que las peñas oficiales Komando Kemando y Jóvenes Jabatos organizan viaje y que del coste del autobús se hace cargo el propio club. Uno al menos partirá desde Miranda con hora de salida a las 6.30 de la mañana del domingo, al margen de los hinchas que se desplacen a título individual en vehículos particulares.

Las agrupaciones habían fijado en 30 euros para los peñistas y en 35 para el resto el paquete completo para viajar. Se incluye, además del viaje, la entrada y el correspondiente lunch antes del encuentro con motivo de un nuevo acto de hermanamiento que llevarán a cabo con Anduva 16, colectivo pepinero surgido tras el primer ascenso a la elite de la entidad madrileña que certificó en Miranda hace casi 8 años.

El Leganés, por su parte, sigue con la venta en sus medios habituales. El precio de las localidades allí oscilan entre los 19 euros en fondos y zona de animación y los 85 en la categoría VIP Premium. En Lateral Norte y Sur, habrá que pagar 23 euros; 25, en Lateral Centro; un asiento en Tribuna Baja Norte y Sur tiene un coste para el espectador de 28 mientras que en Tribuna Baja Centro es de 30. Para Tribuna Alta Norte y Sur han fijado 35 y en Tribuna Alta Centro 38.

Es lo que se pide en Butarque para acceder al estadio este próximo domingo con motivo del duelo que dirimirán el Leganés y el Mirandés a partir de las dos de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios