El Casco Viejo organiza el primer Memorial Yago Antón con las canteras del entorno

Á. G.

Un cartel de lujo presenta el I Memorial Yago Antón en la categoría cadete (2006/07), un torneo que servirá el próximo sábado para homenajear al guardameta del Casco Viejo fallecido el pasado año como consecuencia de un atropello, suceso que conmocionó a toda la ciudad. La entidad de Aquende cuenta con la presencia confirmada de Real Sociedad, Alavés, Mirandés, UD Logroñés, Burgos CF Promesas, Vadillos CF, además del Casco Viejo Pub Cotton.

Estos serán algunos de los equipos que se den cita en las instalaciones José García para jugar un campeonato que se pondrá en marcha a las diez horas de la mañana del sábado, 8 de enero, y se extenderá hasta primera hora de la tarde. La entrada a los campos del Casco Viejo será gratuita, tal y como se confirma desde el club.

En otro orden, las competiciones oficiales en el fútbol base no se reanudan hasta el próximo día 15 de enero, pero una semana antes, el 8 y 9 casi todos los equipos de fútbol 7 del Casco jugarán partidos que fueron aplazados en el mes de diciembre. Cuatro de estos encuentros se disputarán en las Instalaciones José García mientras que otros tres equipos deberán desplazarse a Burgos.