Borrar
Carlos Martín celebrando su gol col la selección sub-21. E. R.
Carlos Martín se estrena como goleador con la rojita

Carlos Martín se estrena como goleador con la rojita

El jugador del Mirandés marcó en su tercer partico con la sub-21

M. A. C.

Sábado, 18 de noviembre 2023, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Volvió el ariete del Mirandés a ser titular en la selección Sub-21 dirigida por Santi Denia y fue gracias al tino del jugador rojillo como se abrió la lata en el partido contra Hungría. Se estrenó así Carlos Martín como goleador con la selección y, como es lógico, al acabar el partido, del que disputó 62 minutos, se mostró satisfecho por su actuación y por el triunfo final.

Comentó que en los inicios del duelo veía que «no estaba entrando mucho en juego», así que se le estaba haciendo complicado el partido «porque estaban ellos muy atrás», pero tenía claro que tendría que estar atento para ver si le llegaba alguna oportunidad y lo cierto es que aprovechó la que tuvo. Así describió su primer tanto como internacional sub -21. «Ha sido un centro de Álvaro que ha tocado un poco Diego. He intentado ganar la posición al defensa para meterla».

Es lo que se vio y lo que hizo que el delantero del Mirandés dijera que en la selección se está sintiendo «muy cómodo y muy contento. Desde el primer día que vine la gente me ha acogido súper bien, así que estoy muy contento con las oportunidades que me están dando y estoy intentando aprovecharlas».

Incidió en su satisfacción apuntó que estaba contento «no sólo por el gol, sino por la victoria, que va para la afición a la que tenemos que dar las gracias porque ha estado animando durante todo el partido».

Todo apunta a que volverá a tener minutos el próximo martes en la cita frente a Bélgica. Las cosas le están yendo bien y cabe esperar que esa positiva sensación anímica pueda trasladarla al conjunto rojillo cuando regrese de su compromiso con la selección y vuelva a estar a las órdenes de Lisci.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios