Borrar
Carlos Martín recortó distancias desde el punto de penalti, pero el Mirandés perdió en Tenerife. Juan Bilbao-Prensa2
Carlos Martín: «Tenemos que empujar todo el Mirandés a una y ganar urgentemente»

Carlos Martín: «Tenemos que empujar todo el Mirandés a una y ganar urgentemente»

«Nos fuimos dolidos», mantiene el delantero tras marcar el domingo el único tanto de un equipo que llevaba siete partidos consecutivos fuera de casa sin ver puerta

Á. G.

Lunes, 4 de marzo 2024, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tardó, y mucho, en llegar. Tras seis partidos consecutivos de la competición de la regularidad y otro más de Copa, el Mirandés, por fin, marcó un gol lejos de Anduva, pero lo cierto es que de nada sirvió. Solo para recortar distancias y para que la incertidumbre, por lo exiguo del marcador, se mantuviera hasta el final. El conjunto de Lisci cosechó la cuarta derrota consecutiva y sigue inmerso en una dinámica muy negativa que debe frenar cuanto antes.

Carlos Martín anotó en el minuto 49 su segundo gol fuera de casa con la elástica rojilla. Es el segundo tanto, de los 11 que acumula esta temporada, que logra a domicilio. Los dos llegaron mediante otras tantas penas máximas: la primera, la transformó en El Alcoraz, ante el Huesca. En aquella ocasión sí que sirvió porque supuso rescatar un punto en la recta final de ese duelo (1-1).

«Nos fuimos dolidos, es una derrota que nos duele. Nos quedamos con la segunda parte; sí es verdad que no acertamos en la primera, hay que seguir luchando hasta el final, que todavía estamos por encima del descenso pero hay que ganar urgentemente», sostiene el pichichi jabato.

Y es que, asegura, «lo que necesitamos y lo que urge es puntuar y ya sea de uno o de tres. Estoy contento por el gol, pero es una pena que no sirviera. Tenemos que apretar, ir todos a una, empujar, que es lo que hicimos en la segunda vuelta y si vamos con esa ambición, iremos todos hacia delante».

El futbolista cedido por el Atlético de Madrid considera que «a partir de ahora, todos los partidos van a ser vitales. El siguiente es en casa (ante el Eldense en sábado), necesitamos a nuestra gente, que nos apoye. Estoy seguro de que si todos vamos en la misma dirección vamos a sacar esto adelante».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios