Camello es titular en el Camp Nou ante 81.100 espectadores tras brillar en el equipo rojillo

A. G.

Disputó 62 minutos ante más de 81.100 personas, que son las que se dieron cita en el estreno de la Liga en el Camp Nou para presenciar en directo el Barcelona-Rayo Vallecano. Sergio Camello fue titular en el cuadro franjirrojo en tan imponente escenario y ante uno de los grandes de la Liga –esta temporada más reforzado aún al haber realizado numerosos fichajes– después de haber brillado en el Mirandés hasta hace poco más de un par de meses.

De Anduva al Camp Nou. Ese ha sido el trayecto que ha recorrido en semanas el delantero madrileño que ha recalado en Vallecas en calidad de cedido por el Atlético de Madrid tras haber dejado una magnífica impresión en su periplo por Segunda División.

Lo que sirve, asimismo, para poner en valor el magnífico trabajo que, en este sentido, se realiza en el Mirandés con los futbolistas que llegan prestados. Son muchos y la idea es que también se puedan incorporar en propiedad algunos para posibilitar el crecimiento como club de la entidad rojilla, pero no es menos cierto que la sensación generalizada es que Miranda es el mejor destino para que se curtan las jóvenes promesas de los grandes clubes.

Camello es solo un ejemplo más. Un exponente que jugó el sábado por delante de históricos como Falcao. Ahora, hay que dar un paso adelante, como se ha comprobado con el traspaso de Meseguer, el más caro en la historia del representante de Miranda. De eso se trata.