Camello obstaculiza al meta Villar. / E. C.

Camello: «La juventud no es una excusa, hay que sacar el ritmo y el juego que realmente tenemos»

El delantero recalca que «tampoco vale ya el hecho de ser un grupo de gente nueva porque el que menos, lleva ya un mes aquí y debemos seguir sumando puntos»

ÁNGEL GARRAZA

El Mirandés se encuentra en la parte alta de la clasificación a pesar de que todavía hay mucho margen de mejora en el equipo y muchos aspectos que pulir. Es la lectura positiva que se extrae en el vestuario. A pesar de todo, los rojillos contabilizan diez puntos, puntuación que ya querrían tener otros rivales peor ubicados en la tabla. Camello asiente y subraya que «la juventud ya no nos debe servir como excusa. Todo lo contrario. La tenemos que utilizar para sacar el nivel de ritmo y de juego que realmente tenemos, con mucho fútbol. Venimos de equipos que esa excusa ya se ha acabado».

El punta tiene claro que «la pretemporada ya ha pasado, llevamos unas cuantas jornadas para conocernos, entrenamientos y el que menos, lleva ya un mes aquí. Hay que seguir remando juntos y ganando partidos».

El siguiente en el que se intentará la victoria será el que tendrá lugar este domingo en El Plantío. «Lo vemos como un partido más, al final siguen siendo tres puntos como en cualquier otro. Es verdad que se trata de un derbi provincial, pero nada más, necesitamos ganar y supongo que ellos igual».

El futbolista cedido por el Atlético de Madrid asegura que «debemos pensar en nosotros, en seguir manteniendo el ritmo, en tener la posesión y en marcar lo más rápido posible para que el partido sea más fácil. El Burgos tiene muy claro a lo que juega, es más veterano, pero vamos a ir a por los tres puntos». Camello quiere ganar por encima del capítulo personal tras anotar tres goles y dar una asistencia.