El Burgos pondrá a la venta 777 entradas para Anduva

A. G.

Los abonados del Burgos dispondrán de 777 entradas de Tribuna Norte, la ubicación destinada a las aficiones visitantes en Anduva, para el duelo que tendrá lugar el próximo día de 10 de abril entre el Mirandés y el cuadro blanquinegro.

El precio de cada entrada es de 20 euros y estarán a la venta a partir de las 10 de la mañana del próximo lunes, 4 de abril, hasta el jueves a las 14 horas en las oficinas de El Plantío.

Cabe recordar que este choque ha sido declarado por Antiviolencia de alto riesgo, motivo por el cual para cumplir con la normativa vigente cada abonado podrá retirar hasta un máximo de cuatro localidades y deberá, obligatoriamente, presentar carnet de abonado y DNI original, fotocopia o fotografía por ambas caras de las personas que vayan a utilizar las entradas en los accesos al estadio rojillo.

Los clubes deberán aumentar ese domingo sus sistemas de seguridad y habrá una mayor presencia de las fuerzas del orden con el fin de que todo transcurra con normalidad, que es lo que debe suceder con motivo de la disputa de cualquier partido de fútbol. De tal manera que «no se permitirá acceder al Estadio de Anduva a ningún espectador que porte simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren a las personas o entidades», se recalca.

Asimismo, no se permitirá el acceso al recinto con objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte y, además, todos los espectadores deberán cumplir con la normativa de accesos.

El partido es el señalado para la jornada 35. Antes, este fin de semana, los jabatos visitarán al Eibar en Ipurua, donde se espera la presencia de, al menos, 350 seguidores después de que haya hermanamiento de peñas entre Komando Kemando y Jóvenes Jabatos, por parte mirandesista, y Eskozia la Brava. El Burgos, mientras tanto, recibe en El Plantío al Sporting. Los gijoneses llevarán a más de 1.500 hinchas a las gradas del campo.