

Secciones
Servicios
Destacamos
Á. G.
Viernes, 5 de mayo 2023, 19:07
Doce días después del lanzamiento, entre otros objetos, de un mechero y una petaca de metal, y uno después de que el Mirandés emitiera un comunicado en el que anunciaba que la Policía había identificado a 7 seguidores del Burgos, desde el club blanquinegro se ha hecho público esta tarde otro en el que «condena rotundamente los actos vandálicos», que se originaron en el fondo donde se encontraban sus hinchas.
«Muestra su más absoluta repulsa ante la lamentable actitud de estos individuos, que de ninguna manera representan a la afición burgalesista, siemper ejemplar, ni al propio club. Quiere pedir disculpas al Mirandés y a los aficionados blanquinegros y rojillos que fueron testigos de tan penoso comportamiento».
Y advierte que «analizará con exhaustividad los hechos con el firme objetivo de erradicar este tipo de actuaciones, procediendo incluso a la expulsión definitiva de los infractores mediante la retirada de su abono y la consiguiente prohibición de acceso al Estadio de El Plantío».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Noticias destacadas
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.