Borrar
Seguidores del conjunto rojillo se dirigen al último encuentro. Avelino Gómez
Bono del club por 40 euros para asistir a los dos últimos partidos

Bono del club por 40 euros para asistir a los dos últimos partidos

El Mirandés recibirá al Racing el sábado 6 de mayo y al Granada, el fin de semana del 20/21 del próximo mes

Á. G.

Martes, 25 de abril 2023, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al conjunto rojillo le quedan cinco encuentros para concluir la Liga 2022/23; dos de ellos los jugará en Anduva, motivo por el cual desde la entidad se ha lanzado un bono especial, dirigido a no abonados, por un importe total de 40 euros, con la finalidad de asistir a los dos últimos partidos que jugará como local el Mirandés en el campeonato. Ante el Racing, el sábado 6 de mayo, un duelo fijado para las 16.15 horas, correspondiente a la jornada 39, y contra el Granada, en la penúltima cita del calendario, en un día y a una hora aún por confirmar el fin de semana del 20/21 de mayo.

«El Club Deportivo Mirandés encara el tramo final de la temporada en busca del objetivo: la salvación. Y quiere hacerlo con su gente. Quiere volver a vivir tardes como la del pasado domingo ante el Burgos CF. Que la afición lleve en volandas a los jabatos y certificar así que el año que viene volverá a jugar en el fútbol profesional», se señala al respecto desde el área de Comunicación de la entidad.

«Restan dos jornadas en Anduva. Dos partidos para los que el club ha sacado ya a la venta una promoción de 40 euros con la que podrás disfrutar de los encuentros ante el Real Racing Club y Granada Club de Fútbol. Vive el final de temporada con nosotros. Acompaña al equipo a por una temporada más en LaLiga SmartBank. Juntos somos mejores», se apunta en los medios oficiales del club.

Quien opte por esta promoción, podrá asistir por 20 euros a cada uno de estos partidos. Frente a los cántabros, se espera, asimismo, una nutrida presencia de seguidores verdiblancos. Se trata de un rival directo por eludir el descenso y ahora es quien marca la posición de permanencia en la categoría al sumar 44 puntos, cuatro menos que los rojillos.

El Granada, por su parte, ocupa, a día de hoy, la tercera plaza de la tabla con 64 puntos, a uno sólo del ascenso directo, segunda plaza en la que se ubica el Alavés. Será el penúltimo duelo del campeonato, el último de carácter oficial que jugarán los jabatos esta campaña junto a la hinchada mirandesista.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios