Javier Llabrés tiene 20 años. / rafa babot

El atacante Llabrés es el primer refuerzo del Mirandés

El polivalente jugador (2002) se puede mover por todo el frente de la delantera y llega cedido del Mallorca hasta final de temporada

ÁNGEL GARRAZA

El Mirandés y el Mallorca han llegado a un acuerdo de cesión para la incorporación del atacante, Javier Llabrés, a la disciplina rojilla hasta final de temporada.

Javier Llabrés Expósito (Binissalem, 2002) es un delantero que puede actuar en todas las posiciones de la parcela ofensiva. Acostumbrado en el primer equipo bermellón a partir desde el perfil izquierdo, jugando a pierna cambiada, sus características le permiten actuar por ambos costados e incluso por dentro gracias a su velocidad, descaro y verticalidad.

El futbolista se formó en las categorías inferiores del Mallorca y ha ido pasando por las distintas categorías del cuadro mallorquín hasta llegar al primer equipo, con quien ya la pasada temporada pudo estrenarse en Primera División participando en cinco partidos, más tres de Copa del Rey, anotando en esta competición su primer gol ante el Llanera.

En dinámica del primer conjunto en la isla, pero participando a su vez con el Mallorca B de Tercera RFEF, su crecimiento está siendo notorio a sus 20 años. Anduva, por lo tanto, será un nuevo escalón para él.

Es el primer refuerzo que anuncia el Mirandés en el actual mercado de invierno.