Borrar
El club del Principado ha destituido esta semana a Eder Sarabia. Avelino Gómez
El Andorra recibirá al Mirandés sin entrenador porque llegará el lunes

El Andorra recibirá al Mirandés sin entrenador porque llegará el lunes

Ángel Garraza

Jueves, 28 de marzo 2024, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una situación llamativa. El Andorra destituyó esta semana a Eder Sarabia, su último entrenador, y todavía no ha encontrado sustituto. O mejor dicho, sí lo tiene muy claro porque es la única opción que baraja, pero este sábado no se sentará en el banquillo del equipo tricolor, ya que llegará el lunes. Se trata de Ferran Costa, actual preparador del Badalona, primer clasificado de su grupo en Segunda RFEF, conjunto que este fin de semana puede certificar de forma matemática que, como mínimo, disputará las eliminatorias por el ascenso a Primera RFEF.

El club catalán no le permite salir antes y estos días ha sido el preparador físico quien ha entrenado al adversario del Mirandés. El sábado, Toni Astorgano, Aitor Yeto y José Bermúdez, miembros del organigrama de la entidad, son los que dirigirán al equipo en un duelo crucial.

El club andorrano acaba de emitir un comunicado público en el que se señala que «a la espera de firmar al nuevo entrenador y a sus ayudantes, el 'staff' técnico del primer equipo dirigirá el duelo contra el Mirandés de manera provisional. El triunvirato formado por Toni Astorgano, Aitor Yeto y José Bermúdez ya ha cogido las riendas del equipo esta semana, en el intervalo de tiempo entre la salida de Eder Sarabia y la llegada del nuevo entrenador y liderará al equipo este sábado. Los tres, acompañados por el resto de miembros del organigrama, han dado un paso adelante con el fin de preparar de la mejor manera posible el vital duelo de esta semana», aseguran.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios