

Secciones
Servicios
Destacamos
Ángel Garraza
Lunes, 21 de agosto 2023, 19:45
«En la segunda parte salimos más enchufados. El rival bajó el rendimiento y nosotros seguimos con la mentalidad de no perder la cara al partido. Estoy seguro de que volveremos más reforzados, somos un equipo bastante nuevo, nos estamos empezando a conocer y confío en el trabajo en los entrenamientos. Estoy convencido de que seremos un equipo que acabaremos dando guerra sobre todo fuera de casa».
Es Álvaro Sanz, quien acabó como capitán en Gijón tras ser sustituido Barbu, el que hace el balance a los medios oficiales del club tras la primera derrota encajada por los pupilos de Lisci.
Es consciente de que las óptimas sensaciones que transmitió el conjunto en el debut no tuvieron continuidad en la segunda cita. «Anduva te da mucho, ese plus de la afición... el calor de Anduva fuera de casa es complicado tenerlo, así que quizás tengamos que dar un paso más fuera», admitió el centrocampista.
«El domingo tenemos un rival muy fuerte (el Espanyol), pero vamos a dar guerra en casa para intentar llevarnos los tres puntos», sentenció.
Dos debutantes más
Dos nuevos debutantes se contabilizaron con motivo del duelo disputado en El Molinón. Alberto Rodríguez, más conocido como Tachi, e Ivan Durdov disputaron sus primeros minutos como jugadores rojillos este domingo en Gijón.
Ambos futbolistas partieron desde el banquillo y entraron al verde ya en la segunda mitad. El primero en hacerlo fue el delantero croata, que apenas sumaba un entrenamiento con sus compañeros, saltando al césped en el minuto 53 en sustitución de Alan Godoy.
Quince minutos más tarde haría su debut Tachi. El central, que no había podido participar en la primera jornada del campeonato, tuvo su aparición sustituyendo a Álvaro Sanz, motivo por el que el de Fuenlabrada se colocó en la medular por delante de Barcia y Pablo Ramón, quienes acabaron el encuentro en el eje de la zaga. El segundo tras reemplazar en el minuto 38 a Barbu, el primer señalado por la derrota (había visto una cartulina amarilla).
Hoy, descanso
El primer equipo realizó ayer una sesión de recuperación (los que disputaron más minutos frente al Sporting) y más intensa el resto, antes de la jornada de descanso programada para este martes.
Todos regresarán a la actividad mañana en un ensayo previsto a las 10 horas de la mañana en el campo 2 de los anexos, a puerta abierta. El del jueves, mientras tanto, se ha fijado sin testigos. No se abrirán para el público las puertas de Anduva, terreno de juego donde el club señala que realizarán el entrenamiento. El viernes volverá a ser en los anexos a puerta abierta (10 horas) y el sábado, a las siete de la tarde en la más absoluta intimidad en el campo donde recibirá al Espanyol un día después (19. 30 horas).
Publicidad
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.