

Secciones
Servicios
Destacamos
Ángel Garraza
Domingo, 15 de octubre 2023, 00:01
El partido empezó de la mejor manera posible para el Mirandés y para su capitán, Álvaro Sanz, porque en la primera jugada ofensiva del encuentro lograba adelantar al equipo y, de paso, estrenarse como goleador rojillo. «Es un orgullo poder ayudar al equipo y si es con goles, mejor. He visto la jugada repetida, me iba a situar en la frontal, pero intuí que el balón podía llegar al segundo palo. Fue un buen pase de Gabri y también un fallo del rival», mantiene.
A su juicio, «hemos dado un paso hacia delante en tareas defensivas», subrayó. «Defendimos bastante bien los centros laterales y nos llegaron sólo dos o tres veces. Es la línea a seguir».
Lisci ha puesto sobre el césped varios esquemas, con una línea de cuatro o cinco defensas y con más o menos efectivos por dentro. ¿Dónde se encuentra más cómodo el mediocentro, al margen de que haya que adaptarse al dibujo que proponga el entrenador? Cree que en una posición más avanzada.
«Estos cambios son cosas del míster, yo intento rendir lo mejor posible donde me ponga, aunque sí lo estuve hablando el otro día con él y me veo mejor un poco más arriba, pero echando una mano atrás para poder sacar el balón jugado».
Lo fundamental en el choque ante el Tenerife para el de Caspe (Zaragoza) es que «fuimos un bloque y eso es algo que no podemos perder. Es lo más importante. El empate nos puede saber a poco porque pudimos ganar, pero al final vino el líder y se puntuó». Entiende que esa comunión existente en la plantilla es el factor que puede acercar al club su objetivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así es el Panteón de Ilustres donde ya descansa la artista Concha Velasco
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias destacadas
«El coche se salió de la curva y chocó contra el vehículo donde iban los cuatro amigos»
Oskar Ortiz de Guinea | Dani Soriazu
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.