Borrar
El italiano sigue ganando experiencia en la categoría de plata nacional. Avelino Gómez
Alessio Lisci alcanza los cincuenta partidos en el fútbol profesional

Alessio Lisci alcanza los cincuenta partidos en el fútbol profesional

El romano sigue creciendo como técnico en Miranda a sus 38 años de edad

Toni Caballero

Miranda de Ebro

Lunes, 19 de febrero 2024, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico romano del Mirandés, Alessio Lisci, cumplió en Cornellà su partido número 50 dentro del fútbol profesional. No fue el mejor resultado para celebrar el medio centenar de encuentros, pero no sabe duda de que 'il capitano' ha llegado a la elite para quedarse durante muchos años.

A sus 38 años de edad, el analítico y versátil preparados, cuenta con un balance de 8 victorias, 9 empates y 10 derrotas en el banquillo mirandesista. Asimismo, cabe destacar que ha logrado, en esta primera temporada en Anduva, encadenar una racha de 8 partidos sin perder, un hito histórico para el club en LaLiga Hypermotion. Su buen trabajo al frente del Mirandés sitúa al equipo en la decimocuarta posición con 33 puntos con todos los esfuerzos puestos en el objetivo de la salvación.

También cabe recordar que Lisci comenzó su andadura en el fútbol profesional en Primera División. El técnico italiano cogió las riendas del Levante UD el 30 de noviembre de 2021. Sus números en la entidad granota fueron de récord consiguiendo 28 puntos en 23 partidos. En esas 23 jornadas al frente del Levante UD, el italiano consiguió sumar 8 triunfos, quedándose muy cerca de lograr el milagro de la permanencia con los granotas.

Ahora está haciendo historia fuera de Valencia, su ciudad adoptiva, y Miranda se erige en el segundo escalón de una carrera más que prometedora que ya suma 50 partidos y un horizonte muy ilusionante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios