Albés: «El objetivo es ir a por la eliminatoria para continuar con la dinámica positiva»

A. G.

El Lugo recibirá al Mirandés después de haber empatado su partido de liga el sábado en Tenerife (1-1). «La idea cambia con relación a la primera eliminatoria. El tiempo de recuperación es diferente y eso cambia el enfoque. Tenemos una ventaja de tiempos frente al rival que trataremos de aprovechar. Es verdad que la recuperación en gente joven es más veloz que en plantillas de más edad», recalcó Rubén Albés, su preparador, para quien la prioridad también se encuentra en la Liga.

Añade, no obstante, que «pasar la eliminatoria nos hace ilusión. Creo que es bueno traer la Copa a Lugo. Tenemos que seguir haciendo esfuerzos por enganchar al aficionado. Los fieles están siempre, pero si podemos convertir a más será una gran noticia».

Espera un partido «duro» ante un conjunto rojillo sobre el que «si hablamos de talento, juventud y descaro el Mirandés es uno de los equipos más peligrosos. Hacen daño en los partidos de ida y vuelta, trataremos de controlar eso. Saldremos valientes, vamos a por la eliminatoria para seguir con la dinámica» en un torneo diferente. «Es muy emocionante, veo menos especulación que en la competición liguera», indicó.