Asier Villalibre. / E. P

El Alavés contará con Villalibre para el encuentro de Anduva

T. C.

Salvo sorpresa mayúscula de última hora, Asier Villalibre pasará a formar parte de la disciplina del Deportivo Alavés en las próximas horas, por lo que el técnico albiazul, Luis García Plaza, podrá hacer uso de 'el bufalo' en el duelo que enfrentará a los suyos con el Club Deportivo Mirandés, el domingo a las 14.00 horas, en Anduva.

Los babazorros reforzarán su zona de ataque con el canterano athleticzale, ya que el equipo no ha encontrado en Miguel de la Fuente ni en Sylla un delantero fiable a lo largo del presente curso. El ariete de 25 años acaba de renovar con el club de Ibaigane y saldrá cedido en busca de los minutos que no está teniendo con Ernesto Valverde. El Deportivo Alavés se ha adelantado a otros cuadros como el Real Zaragoza, Tenerife o el propio Cádiz, que también pretendían su cesión. Sin embargo, los babazorros han hecho un mayor esfuerzo para incorporar al atacante de cara a poder acometer su objetivo del ascenso.

De esta manera, Villalibre podría debutar este mismo domingo en Miranda en un duelo muy caliente que, además, contará con la presencia de más de un millar de alavesistas en las gradas. Y es que, aparte de las 1.168 entradas que ha enviado el club rojilo hasta Mendizorrotza, también se espera la llegada de aficionados albiazules a Miranda a título individual.