Aforo completo y sin reasignación de asientos

T. C.

El encuentro contra el Eibar del próximo sábado a las 16.00 horas será el primero de la temporada con un 100% de aforo habilitado en Anduva. Asimismo, tras la decisión acordada entre el Ministerio de Sanidad y los Gobiernos autonómicos el pasado miércoles, Anduva volverá a disponer de sus 5.729 localidades para que los abonados y aficionados mirandesistas disfruten del fútbol desde sus asientos en lo que será la entrada en una nueva normalidad.

En esta línea, la nueva normativa también permitirá que todos los abonados rojillos puedan acceder al estadio con su abono de la temporada 2021-2022 para ver el encuentro en su localidad correspondiente, todo ello sin necesidad de inscripción previa y sin el inevitable perjuicio de tener que ser reasignado en una localidad distinta a la fijada en su carnet de abonado. Después de varias jornadas marcadas por lo trámites de inscripción, las medidas restrictivas, aforos reducidos con asientes de distancia entre aficionados y reasignación de localidades para abonados del club; el Mirandés podrá contar con todos sus seguidores en sus respectivas localidades y con todas aquellas personas que quieran sumar sus voces comprando una entrada el sábado.

A su vez, el Club Deportivo Mirandés también a la venta el restante de localidades libres, más de dos millares, para todos los no abonados y la afición visitante que desee presenciar este encuentro de LaLiga Smartbank en aquellas zonas disponibles del estadio de Anduva. De hecho, está previsto que un gran numero de aficionados de la SDEibar se desplace hasta Miranda para presenciar el encuentro, entre los que destaca la peña Eskozia La Brava, que disfrutará d una jornada de hermanamiento con Komando Kemando y Jóvenes Jabatos por las calles de la ciudad. Por otra parte, el uso de mascarilla seguirá siendo obligatorio para todos los asistentes y durante todo el evento.