La afición nazarí organiza el primer recibimiento a su equipo

A. G.

Una peña granadinista, 'La Horizontal', convoca un recibimiento a su equipo antes de la disputa este sábado del partido frente al Mirandés. Los aficionados han quedado citados a las cuatro de la tarde en una céntrica calle de la capital andaluza para recibir al autobús con la plantilla antes de su entrada al estadio. «Siempre contigo. Ganes o pierdas», se recuerda en el vídeo de convocatoria tras las dos últimas derrotas cosechadas por el rival de los rojillos.

Desde Granada se confirma que es el primer recibimiento que se convoca oficialmente esta temporada, aunque la costumbre de recibir a los jugadores ha seguido presente y de hecho algún colectivo se presentó antes del primer partido frente al Racing con bengalas y botes de humo.

Esta vez, tras los dos choques perdidos a domicilio, después de protagonizar un impecable inicio al sumar tres triunfos en otros tantos encuentros, quieren invitar a los aficionados a volver a mostrar su apoyo.

El Granada anunció a través de sus medios oficiales los precios que regirán para presenciar este partido. La entidad rojiblanca estableció desde este verano una horquilla de precios para las entradas de los encuentros en Los Cármenes, que no se ha cambiado. El club mantiene de cara a la visita del Mirandés unos precios que van desde los 25 euros en los fondos a los 45 en tribuna, pasando por los 35 de preferencia, además de los nueve para la localidad infantil y los 70 en palco.

Hasta la fecha, dos duelos ha acogido el Nuevo Los Cármenes, que se han saldado con sendas victorias para los locales. Anotaron cinco tantos y no encajaron. Vencieron al Racing de Santander por 2-0 con los goles de José Callejón y Uzuni, éste ya en el tiempo de prolongación, y al filial del Villarreal por 3-0 gracias al 'hat trick' que consiguió Uzuni, su máximo artillero.

Ese día consiguió estrenar el marcador en el primer minuto de juego y las otras dos dianas las firmó mediante dos lanzamientos de penalti. Quieren que en su campo se les escape el mínimo de puntos para aspirar al ascenso de categoría.