Los abonados podrán adquirir dos entradas a 5 euros cada una para el duelo del lunes

Á. G.

Ni el día, lunes y laborable por lo tanto, ni la hora, las nueve de la noche, ni la climatología, prácticamente ya en invierno, con lo que eso supone en Miranda, contribuyen a que se pueda prever una masiva asistencia de espectadores a Anduva para ver un partido de fútbol de Segunda División, máxime cuando la asistencia al estadio apenas supera esta temporada las 2.000 personas, poco más de un tercio de aforo. De ahí que el club haya promovido una campaña promocional ante el próximo choque contra la Real Sociedad B.

Es exclusiva para los abonados del club. Todos los que lo deseen podrán aprovecharse de un descuento en el precio de las entradas y adquirir un máximo de dos localidades al precio de 5 euros cada una.

Cabe recordar que los precios, en general, para quienes no dispongan del abono de la presente campaña oscilan entre los 25 euros para ubicarse en el Fondo Norte, el destinado habitualmente a las aficiones visitantes –no se espera a la del Sanse, tras no acudir tampoco al Reale Arena para ver al filial–, los 30 euros para la General Lateral y los 35 para la General central y Tribuna Principal.

Desde la entidad anuncian esta promoción en sus medios oficiales, donde señalan que «el Mirandés concluye el año 2021 en casa este lunes (21 horas) ante la Real Sociedad B. Un encuentro en el que los rojillos quieren despedir el año con victoria. Y una victoria que no podemos conseguir sin vosotros, ¡afición! Vive el encuentro como siempre pero, esta vez, acompañado de tus familiares o amigos más cercanos. Enséñales la magia de Anduva y haz que vuelva a vibrar para llevar a los nuestros a la victoria. ¡Vamos juntos a llevarles en volandas!», apuntan en la página web del club.

Se pueden adquirir ya en la tienda oficial, en el horario habitual, o bien en la tienda online.