Todos los abonados inscritos tienen entrada garantizada con idénticas limitaciones

A. G.

Todos los abonados que se inscribieron dentro del plazo establecido a través del formulario online o en las oficinas del club indicando un correo electrónico, ya han debido recibir su correspondiente localidad para acudir al encuentro Mirandés-Alcorcón que se jugará el próximo sábado a las 21 horas en el Estadio de Anduva.

Apuntan desde la entidad que aquellas personas que no indicaron su correo electrónico a la hora de inscribirse, deberán retirar de manera física su localidad en las oficinas del club desde hoy hasta el sábado.

«Se informa a todos los abonados inscritos que las localidades para el encuentro ya han sido asignadas a través del programa informático puesto a nuestra disposición por LaLiga, por lo que el reparto de los asientos disponibles conforme a las limitaciones establecidas por las autoridades sanitarias ya ha sido establecido y no se realizará por orden de llegada», señalaron en un comunicado en la web oficial.

Recuerdan «a todos los asistentes que para presenciar el partido deberán ocupar el asiento que vendrá reflejado en su entrada y respetar las normas de acceso y el código de conducta de Anduva. Solo se podrá acceder al estadio con la entrada y no será posible entrar presentando el carné de abonado».

El club, por último, «agradece la comprensión de los abonados y el cumplimiento de todas las medidas así como el de ocupar el asiento asignado. Les recordamos e insistimos que todas estas medidas están motivadas por las limitaciones establecidas por las autoridades en el contexto de la pandemia por el COVID-19, aún presente y que, con la colaboración de todos, debemos seguir combatiendo».