Todos los abonados inscritos tienen acceso al partido ante el Las Palmas

A. G.

Todos los abonados que se inscribieron dentro del plazo establecido interesados en acudir al encuentro del Mirandés contra el Las Palmas que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre, a las 18.15 horas en Anduva, podrán acudir al partido con las limitaciones establecidas por las autoridades sanitarias hasta el día de hoy, que fijan el aforo máximo en un 40% de la capacidad del estadio.

Desde el club se indica que aquellos abonados que indicaron su correo electrónico a la hora de la inscripción han recibido (ayer) su entrada –o si es el caso, la de todo el grupo de convivientes que representa– a través de dicho email, con la que podrán acceder al estadio el día del encuentro. No será necesario imprimir la localidad; el acceso al recinto podrá realizarse con dicha entrada en formato digital (móvil).

Quienes no realizaron inscripción digital para el partido deberán retirar su entrada en la sede del club a partir de hoy, 1 de septiembre, hasta el sábado 4, en el horario habitual de la tienda oficial.