Borrar
Hinchas mirandesistas, en un anterior partido en El Sardinero. E. C.
200 hinchas rojillos arroparán al Mirandés en un estadio que apunta al lleno

200 hinchas rojillos arroparán al Mirandés en un estadio que apunta al lleno

Hasta este mediodía se habían vendido de forma anticipada 170 entradas para asistir al encuentro ante el Racing que se disputará el sábado en El Sardinero

Ángel Garraza

Jueves, 9 de mayo 2024, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mirandés no estará solo en Santander. Este mediodía se habían retirado 170 entradas en venta anticipada en el club rojillo por parte de unos hinchas que arroparán al equipo este sábado en El Sardinero.

Desde la entidad se comunicó días atrás que se fletarían los autobuses que fuesen necesarios para acudir a esta cita, viajes organizados por las peñas Komando Kemando y Jóvenes Jabatos y, finalmente, habrá dos autobuses desde Miranda, uno por cada agrupación, a pesar de estar inmersos ya en unas fechas prácticamente festivas con la celebración del fin de semana del Blusa.

A las 170 localidades expendidas habrá que sumar las que se hayan retirado por parte de mirandeses y aficionados residentes en la zona, por lo que un par de centenares de seguidores empujarán a los de Lisci en un estadio que apunta al lleno.

En el club local han agotado las entradas para algunas gradas. Habían vendido en torno a 6.000 y ayer solo quedaban algo más de un millar por expender. El hecho de que su equipo se encuentre ubicado en la sexta plaza de la clasificación, con todas las opciones abiertas para disputar el 'play off' de ascenso a Primera División, ha hecho renacer la esperanza del racinguismo por volver a ver a su equipo en la élite.

Tanto en el fondo de animación como en algunas gradas laterales se han quedado sin papel y allí se apunta a que volverán a colgar el cartel de 'No hay billetes', un hecho que ya se ha producido en varias ocasiones esta campaña. Actualmente, el aforo del recinto cántabro es de 21.500 localidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios