La elástica rojilla luce desde hace años el logo de la empresa municipal de promoción económica. / A. Gómez

193.600 euros por el patrocinio de 'Miranda Empresas' al club

A. G.

La última Junta de Gobierno del Ayuntamiento dio cuenta del decreto de Alcaldía sobre una nueva adjudicación al Mirandés del patrocinio publicitario de la marca 'Miranda Empresas', con una aportación económica municipal por importe de 193.600 euros por temporada y abonable en tres plazos durante la campaña a la que se refiera. El primero, por valor de 14. 520 euros y el segundo y tercero, por 89.540 cada uno.

La alcaldesa, Aitana Hernando, explicó que se aprueba este acuerdo con arreglo a una serie de condiciones. El logotipo y la marca 'Miranda Empresas' se estamparán en el frontal de las camisetas de juego del primer equipo, así como en las equipaciones oficiales del filial.

Además, sus medidas tendrán un tamaño no inferior a 22 centímetros de ancho por 10 centímetros de alto; el color será el que se acuerde por ambas partes teniendo en cuenta los de las equipaciones, así como su adecuada combinación estética. Por parte del patrocinador no se podrán modificar una vez comenzada la temporada.

Las camisetas que se pongan a la venta en la tienda deberán incluir hasta la finalización del contrato el logotipo y la marca. El Mirandés mantendrá la publicidad estática existente alrededor del terreno de juego del campo municipal de Anduva, consistente en dos paneles: uno con la leyenda ' Vivir Miranda' y el otro, donde aparece 'Ayuntamiento de Miranda de Ebro'.

Hernando apuntó que el Consistorio se reserva el derecho de variar tanto las leyendas como los logotipos de los paneles y el patrocinador correrá a cargo de los costes que generen su sustitución. También aparecerán en las ruedas de prensa del club, en las entrevistas de los jugadores, así como en las publicaciones oficiales, en las redes sociales y página web de la entidad rojilla.

Antes del comienzo de cada encuentro y durante el descanso se emitirán dos anuncios publicitarios de veinte segundos cada uno en el videomarcador del estadio. También deberán aparecer el lema y el logotipo en la foto oficial del club.