Romero: «Queremos jugar bien, pero lo importante es que solo estamos a tres puntos del líder»

Antonio Romero, frente el Racing, conduce el esférico antes de encontrar a un compañero./ A. GÓMEZ
Antonio Romero, frente el Racing, conduce el esférico antes de encontrar a un compañero. / A. GÓMEZ

El centrocampista rojillo suscribe «todo lo que dijo Cervero esta semana porque es verdad; es un jugador muy importante dentro del vestuario»

Ángel Garraza
ÁNGEL GARRAZA

«Obviamente, nosotros queremos jugar bien, eso que no le quepa la menor duda a nadie, pero es que el objetivo está cada vez más cerca, quedan menos jornadas y tenemos que centrarnos en el partido del próximo domingo y en lograr los tres puntos. El equipo está superenchufado, los entrenamientos son muy buenos y estamos a solo tres puntos del líder, con la oportunidad de volver a empatar con el Sporting B; eso es ahora lo más importante».

Antonio Romero suscribió las palabras que pronunció el pasado lunes Diego Cervero. «Es un tío peculiar, muy importante en el vestuario. Todo lo que dijo es verdad, alzó la voz uno de los capitanes y lo cierto es que agradecemos mucho eso y que se dé eco al Mirandés. Es también importante para nosotros».

Recalca que «no hay presión. Estamos donde tenemos que estar y los demás son los que la pueden tener. Nuestra única presión es el partido del domingo, ganar para poder recortar puntos al líder que tan solo está a tres. Y es en eso en lo que nos centramos, solo en el domingo, no vamos más allá porque lo que tenga que venir vendrá en el futuro».

El centrocampista, que volvía a la titularidad el pasado domingo en el encuentro ante el Caudal, asegura que al equipo le reconforta esta última victoria « de cara a la recta final de liga».

Al Lealtad «le va la vida»

Respecto al duelo ante la escuadra asturiana, subrayó que «es evidente que luchamos por objetivos distintos uno y otro equipo y que igual que ellos tienen la necesidad de ganar para salir de ahí, nosotros también la tenemos para coger al primero. Es un equipo correoso y muy defensivo. Le va la vida en ello. El campo, si llueve, estará blando y puede que nos dificulte».

Sostiene que «del partido que jugamos contra ellos en casa en la primera vuelta a ahora, hemos mejorado, somos mucho mejor equipo» y admite que «es positivo» que el entrenador eche mano del mayor número de integrantes de la plantilla porque lo que origina es que aumente la competitividad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos