Romero amplía a siete el número de jugadores del líder que han marcado gol

Romero amplía a siete el número de jugadores del líder que han marcado gol

A la estela del pichichi Cervero, el sevillano se estrenó en la última jornada en la faceta anotadora «para ayudar a conseguir los tres puntos»

ÁNGEL GARRAZA

El centrocampista abrió la cuenta anotadora del Mirandés ante el Arenas. Fue a través de un libre directo y después de que pegara ligeramente en la cabeza de un rival que se encontraba en la barrera. Aun así, el chut de Antonio Romero iba bien dirigido, lo que posibilitó que la pelota entrara en el marco defendido por Txemi. El sevillano, un jugador que comparte zona en la medular con Rúper, se estrenaba así en materia realizadora. A la estela del pichichi Cervero, el ovetense con 14 dianas, también habían visto puerta con anterioridad Yanis (6), Melli (2), Camacho, Rúper y Borja, estos tres con un tanto cada uno.

«Es importante porque se contribuye a conseguir los tres puntos», señala el jugador que marcó ante el Arenas por primera vez como rojillo. Romero, eso sí, no desaprovecha la ocasión para elogiar a su compañero Cervero. «Es fundamental tener un goleador, nos hace estar donde estamos. Está teniendo un año magnífico y nos está ayudando a seguir arriba».

«El equipo no se rinde»

El centrocampista quiere llegar al final del curso con todas las opciones, de ahí que a pesar de que ubicarse en lo más alto de la tabla en la primera vuelta no se traduce en premio alguno, subraya que «nos sirve para seguir primeros y para seguir el mismo camino». En este sentido, asegura que «el equipo no se rinde nunca en los partidos, porque sabe que en cualquier momento puede llegar el gol».

Acerca de las dificultades que atravesó el Mirandés ante el conjunto de Getxo, dice que, al igual que el resto de adversarios, «saben que juegan contra el líder y quieren hacer el partido del año», lo que explica los problemas que, principalmente en Anduva, generan de manera habitual los visitantes cada vez que se desplazan a Miranda.

Romero tiene la confianza de los inquilinos del banquillo y es uno de los efectivos que se ha convertido en fijo en las alineaciones de Alfaro. «Lo que hay que hacer es aportar al equipo y aprovechar esa confianza que me da tanto el cuerpo técnico como el mister», apostilla el nuevo goleador rojillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos