Rojillos de Aquende celebra hoy su encuentro navideño

Rojillos de Aquende celebra hoy su encuentro navideño

Ángel Garraza
ÁNGEL GARRAZA

La peña oficial del Mirandés con sede en el casco viejo de la ciudad acude fiel a su cita y como cada 24 de diciembre, día de Nochebuena, celebra hoy su tradicional encuentro navideño en el que tomarán parte en la sociedad Lerele los integrantes de esta agrupación rojilla.

No faltará el habitual aperitivo, que podrán degustar los miembros de Rojillos de Aquende entre las 13 y 14 horas ni la fotografía de rigor, que servirá para inmortalizar el acto y para tener a disposición del colectivo la imagen oficial con la que también se despedirá este 2017 con el deseo de que los éxitos del Mirandés lleguen el siguiente año.

Huchas por el Sáhara

Desde el colectivo también se anuncia que en esta oportunidad habrá un componente solidario en esta típica celebración. De tal forma que se han unido al proyecto solidario que encabeza el mirandés Andrés Araico con destino al Sáhara. Por tal motivo, habilitarán unas huchas durante el tiempo que se prolongue la reunión anual entre los peñistas con el fin de que todos los donativos que se recauden vayan allí.

Después de este evento, Rojillos de Aquende ya empezará a preparar próximas actividades y desplazamientos a través de los que continuará arropando al primer equipo mirandesista durante una campaña que está bien encauzada y que se espera poder culminar de la mejor manera posible a mediados del próximo año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos