Paris destaca la actitud, pero cree que el punto es insuficiente

Paris destaca la actitud, pero cree que el punto es insuficiente

Considera que «no hay que reprochar nada en comportamiento al equipo», aunque añade que «no es el resultado que queríamos»

Ángel Garraza
ÁNGEL GARRAZA

No se puede achacar falta de actitud a los futbolistas y menos aún a un jugador como Paris, que acabó casi extenuado el encuentro disputado el pasado domingo, otro buen partido firmado por el lateral diestro desde que pertenece al Mirandés, si bien el sabor que le dejó es más agrio que dulce. «Hicimos las dos mitades buenas durante todo el partido, pero lo importante, que es meter goles, no pudo ser. No se puede reprochar nada en cuanto a actitud, comportamiento y compromiso, pero hay que trabajar más duro porque no es el resultado que queríamos», reconoció el defensa.

¿Qué faltó para ganar al margen de marcar algún tanto? El de Pamplona mantiene que «solo nos faltó un poco de precisión en el último tercio de campo porque se generó peligro y, al final, si metes pronto puede que el partido cambie. El equipo lo intentó desde el primer instante. Sin embargo, había que ganar y no podemos estar contentos, aunque sí que se produjo más que en otros partidos».

También se detectó, principalmente conforme avanzaba el segundo periodo, cierta precipitación por parte de los jugadores rojillos, como así admite el navarro. «Al final, había que ganar y obviamente puede haber algo de precipitación porque iban pasando los minutos y no se acertaba. Cuando el reloj parece que va más rápido y va en tu contra, igual sí que aparece cierto nerviosismo».

La jornada no fue fructífera porque el Sporting B está a cuatro puntos –que son cinco con el ‘goal average’ en contra–; el Racing se ha quedado a dos y conjuntos como la UDLogroñés y el Gernika siguen con aspiraciones de colarse entre los cuatro primeros. No obstante, desde la plantilla sostienen que tienen que dejar de lado los marcadores que obtengan los adversarios.

«No nos tenemos que fijar en los demás resultados; el equipo hizo lo que tenía que hacer, que es generar ocasiones. Si hubiésemos metido en la primera parte, habríamos marcado más después».

Los fueras de juego

Una decena de fueras de juego cometió el Mirandés según el trío arbitral de Santander que dirigió el duelo ante el Amorebieta. Acerca de esta circunstancia, Paris afirmó que «algún compañero ha comentado que alguno no era o, al menos, bastante justo. Al línea de Tribuna le ha dado por levantar el banderín; en algunos habrá acertado, pero en otros no sé».

Sobre el hecho de que fuesen de Cantabria, respondió que «tal vez se pueda hacer de otra manera, pero no me voy a meter en eso».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos