Borrar
Seguidores del conjunto carbayón, en una anterior cita en Anduva.
Hinchas del Oviedo adquieren ya 600 entradas para el domingo

Hinchas del Oviedo adquieren ya 600 entradas para el domingo

El Mirandés remite un total de 1.100, todo el aforo que acoge el fondo norte, a un precio de 30 euros cada una; viajarán una docena de peñas

ángel garraza

Martes, 7 de febrero 2017, 22:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peñistas del Oviedo se habían hecho ya ayer con más de 600 entradas para la cita que se disputará este domingo en Anduva entre el Mirandés y el conjunto ovetense. Es un desplazamiento que, según afirmaron a este periódico, ha levantado expectación por la relativa cercanía que existe entre ambas localidades y porque el equipo visitante aspira a jugar el play off de ascenso a Primera División, así que la hinchada carbayona aprovecha los viajes más cercanos para arropar a su equipo con el fin de intentar el regreso a la élite.

No es la primera vez que aficionados del bloque azulón se trasladan a Miranda, pero sí será el desplazamiento más masivo a Anduva de este equipo. Tal es así que el Mirandés envió al Oviedo un total de 1.100 localidades para este encuentro al precio de 30 euros cada entrada, cuantía económica que ha causado cierta sorpresa en la ciudad destinataria porque allí esperaban que fuesen más baratas.

Es la capacidad que tiene todo el fondo norte, las dos tribunas colocadas. De ahí que si se expendiesen todas ayer comenzó su venta en la localidad asturiana, periodo que se prolongará hasta este viernes, a las diez de la noche esa zona quedaría completada con seguidores ovetenses. Un hecho que no se ha producido esta temporada. Solo el Rayo Vallecano y en menor número ha llevado público del equipo contrario.

Es, por lo tanto, el conjunto visitante que, por ahora, más afición va a arrastrar esta campaña hasta el Municipal. El club del Tartiere ha destinado las entradas solo para los abonados a razón de una por persona. Se anuncian viajes por parte de una docena de colectivos de seguidores y de la Agrupación de Peñas del Oviedo.

Si se cumplen las previsiones, Anduva registrará la mejor entrada, por ahora, de la temporada con la presencia de los hinchas carbayones, además de la promoción de 2 entradas por 5 euros que ha puesto en marcha el Mirandés para los aficionados locales. El partido, queda claro, es muy importante para los dos equipos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios