Borrar
Fran Cruz, defensa del Llagostera, despeja un balón ante Manu Barreiro, delantero del Deportivo Alavés.
Fran Cruz llega al Mirandés para apuntalar la defensa

Fran Cruz llega al Mirandés para apuntalar la defensa

El jugador andaluz, que procede de la Llagostera, firma con la entidad rojilla por dos temporadas

el correo

Lunes, 18 de julio 2016, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco Pablo Cruz Torres (Córdoba, 1991), conocido deportivamente como Fran Cruz, jugará las dos próximas temporadas en el Mirandés en virtud del acuerdo alcanzado por el jugador y la entidad y que vincula a ambos hasta junio de 2018. El defensa central se formó en el club andaluz de su ciudad natal, al que llegó siendo, en 2005.

Fue pasando por las categorías inferiores del Córdoba hasta que en 2013 dio el salto al primer equipo, con el que disputaría una temporada, la 2013-2014, histórica para la entidad franjiverde ya que se saldó con el ascenso a Primera División. El central cordobés disputó en aquella campaña un total de 29 encuentros, superando los 2.000 minutos de juego y siendo una pieza importante en el esquema de los dos entrenadores que se hicieron cargo del equipo duerante ese periodo de competición.

Al año siguiente Fran Cruz fue cedido al Alcorcón para terminar recalando un año después en la Llagostera. Después de un paso fugaz por el fútbol rumano en el Rapid de Bucarest, al que llegó el pasado febrero tras rescindir contrato con la U.E. Llagostera, Fran Cruz llega ahora libre al Mirandés para ponerse hoy mismo a las órdenes de Carlos Terrazas en el primer entrenamiento matinal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios