Borrar
El Mallorca logró sus dos tantos tras el descanso.
El equipo encajó el 72% de los 18 goles en la segunda mitad

El equipo encajó el 72% de los 18 goles en la segunda mitad

a. g.

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es lo que ha impedido que el Mirandés, a día de hoy, ocupe una plaza acorde con su ambición y eficacia goleadora. Presenta los mejores números ante la portería del rival de toda la categoría, como ya ha quedado suficientemente recogido desde hace varias semanas, pero los tantos que recibe en la segunda mitad lastran su progresión sino en juego, sí en cuanto a resultados. Y es que ha encajado el 72% de los 18 goles tras el descanso. Un dato elocuente y significativo que la plantilla se propone enmendar, como así reconocía el media punta Néstor Salinas.

Seis el último cuarto de hora

En concreto, han sido trece en los segundos 45 minutos, por solo cinco los que han marcado durante el primer tiempo los equipos que se han enfrentado al Mirandés. Se da la circunstancia de que casi la mitad de las trece dianas encajadas en la reanudación fueron contabilizadas en el último cuarto de hora de encuentro, entre los minutos 75 y el pitido final.

Entre los minutos 15 y 30 es cuando mejor balance defensivo desarrolla por regla general el Mirandés porque hasta la fecha no le han endosado gol alguno.

En cuanto a los tantos a favor, los tiene mucho más repartidos. Ha marcado once en el primer periodo y trece después. Cuando juega a domicilio, ha logrado cuatro en la primera parte y doce en la segunda. Prueba del estilo de juego del conjunto rojillo es que ha anotado el mismo número de goles en Anduva que lejos de Miranda. Si mantiene este sello y capacidad realizadora y corta la sangría de tantos que encaja en las segundas partes, el equipo, sin lugar a dudas, seguirá progresando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios