Borrar
Galán se dispone a pasar el balón ante la atenta mirada de Rúper en una acción del partido contra el Lugo.
Galán se perfila como el sustituto de Gaffoor y Cantero y Sangalli no llegan

Galán se perfila como el sustituto de Gaffoor y Cantero y Sangalli no llegan

El jugador de banda izquierda tocó balón pero no jugó los partidillos y el donostiarra únicamente hizo carrera continua sobre el césped

ángel garraza

Jueves, 24 de septiembre 2015, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres son las bajas que tiene Carlos Terrazas para visitar al Tenerife este próximo domingo. Una por motivos disciplinarios, al ser expulsado Gaffoor tras recibir dos cartulinas amarillas frente al Albacete y las otras dos por sendos contratiempos de carácter físico. No parece que revistan gravedad pero ni Sangalli ni Cantero podrán llegar a la cita frente al conjunto chicharrero como consecuencia de las molestias que arrastran desde la semana pasada.

Cantero probó ayer con el grupo. Tocó balón y realizó los ejercicios previos a los partidillos con el resto de futbolistas disponibles de la plantilla. Pero después, no siguió junto a los compañeros. Mantuvo una conversación en el centro del campo con el preparador físico, Iván Agustín, y con los fisioterapeutas para explicarles sus sensaciones, que no eran del todo buenas como para seguir con el trabajo colectivo de tal manera que, acto seguido, el futbolista de banda izquierda siguió el entrenamiento en solitario.

Llevó a cabo tablas de ejercicios sobre el césped. Dado que desde la semana pasada no ha podido ejercitarse con el equipo y ayer, en uno de los entrenamientos fuertes de la semana, no fue de la partida con los demás futbolistas, se da prácticamente por segura su baja para viajar a la isla este sábado.

Al igual que Sangalli, aquejado de «molestias musculares». Ayer recibió un tratamiento específico y, a continuación, efectuó series de carrera continua en Anduva. Lo hizo al margen del colectivo y en su caso, todavía sin entrar en contacto con la pelota, motivo por el cual es otra ausencia que se contabiliza para la sexta jornada del campeonato de la Liga Adelante. Ambos ya no estuvieron presentes en la convocatoria contra el Albacete. El donostiarra se lastimó el día anterior.

Son bajas que se suman a la de Gaffoor. El francés ha ocupado de forma regular (salvo ante el Lugo) la defensa de tres hombres dispuesta por el técnico; escorado a la derecha. Frente al conjunto gallego fue Galán quien jugó de titular y a tenor de los ensayos realizados durante esta semana, es el futbolista que tiene más papeletas para ocupar esa posición en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios