Borrar
El Mirandés gana en los penaltis

El Mirandés gana en los penaltis

Una gran actuación del portero rojillo, Sergio, que ha detenido dos lanzamientos de en la tanda final, dan el trofeo a los rojillos tras el 1 a 1 del tiempo reglamentario

elcorreo.com

Martes, 4 de agosto 2015, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una animada segunda parte ha salvado lo que parecía otro tedioso partido de pretemporada. Alavés y Mirandés han firmado tablas en el tiempo reglamentario en Olaranbe, 1 -1, en un encuentro que ha venido marcado por el control albiazul mientras Pacheco ha estado en el campo y unos últimos 20 minutos de arreón rojillo que bien podían haber servido para un victoria visitante.

Toquero ha adelantado a los locales nada más comenzar la reanudación. Parecía que sería suficiente, pero Cantero, en el minuto 75, ha logrado el empate. En los penaltis, alguien tenía que ganar el V Trofeo Virgen Blanca, los visitantes han tenido más puntería y la soberbia actuación de su portero Sergio, que ha detenido dos lanzamientos, ha dado el premio a los rojillos.

La mañana parecía que no tenía remedio cuando tras 45 minutos tediosos, Dani Pacheco, el mejor hasta entonces, se tenía que retirar al poco de la reanudación por un golpe en el empeine que ya tenía tocado. Sin embargo, y con el carrusel de cambios, el choque se ha animado. Primero marcba Toquero y el Alavés disponia de otras dos ocasiones, de cabeza ambas, para poner el 2-0 que debía ser definitivo. Entonces, cuando el Mirandés llevaba largos minutos sin inquietar a Torres, Cantero ha acertado con la red local y ha colocado el empate. Incluso han tenido los de Terrazas otra ocasión de sentenciar que Toquero ha salvado en línea de gol. Eran los minutos finales y nadie guardaba ya la ropa. De esa misma jugada ha surgido un avance que conducido por el propio Toquero ha acabado en el larguero tras remate de Manu.

Lo mejor del día porque la primera mitad parecía otro trámite de acumulación de minutos y limado de defectos de cara al inicio liguero del próximo día 22. Solo cuatro remates y poco peligro. Toquero ha podido inaugurar el marcador, especialmente en un remate cruzado, la primera jugada del partido, que ha salido lamiendo el palo. Era el minuto dos. Desde entonces más físico que espectáculo en el campo del Aurrera donde albiazules y rojillos han disputado el V Trofeo Virgen Blanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios