Borrar
Raúl Fernández, portero del Real Valladolid, ante el Llagostera en el partido disputado en el estadio Jose Zorrilla.
El Mirandés confirma el fichaje de Raúl Fernández

El Mirandés confirma el fichaje de Raúl Fernández

El portero bilbaíno alcanza un acuerdo con la entidad rojilla por una temporada

ángel garraza

Lunes, 29 de junio 2015, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raúl Fernández-Cavada Mateos (Bilbao, 1988) jugará la próxima temporada en el Mirandés, según acaba de confirmar la propia entidad rojilla a través de un comunicado de prensa. Se ratifica así lo adelantado por el propio jugador a EL CORREO, que reconocía ayer mismo sí «hay interés» por recalar en el club rojillo.

De hecho, aseguró que «me gustaría mucho jugar en el Mirandés», iaunque en ese momento, aún no se había cerrado «del todo el acuerdo», motivo por el cual optaba por aguardar a que las conversaciones culminesen para poder hacer oficial su fichaje por la entidad de Miranda.

Su intención de continuar en la categoría de plata, la proximidad a su lugar de origen y que es un club que le genera muchas simpatías y que conoce, aunque de momento no desde dentro, son los factores que finalmente le han llevado a decantarse por la propuesta del Mirandés para continuar su carrera futbolística después de haber pertenecido esta última temporada al Racing hasta el mes de enero y, a continuación, al Valladolid. Llegará libre y sin vinculación alguna con otra entidad.

Formado en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, el portero de 1,96 m. de altura llega al conjunto rojillo con experiencia en varios equipos en los que ha jugado cedido por los bilbaínos: Conquense, Granada o Numancia entre otros. Precisamente su gran temporada en el Granada C.F. fue la que le sirvió para que el Athletic decidiese incorporarle definitivamente como portero del primer equipo hasta el 2013. Ahora, Raúl Fernández-Cavada llega en propiedad al Club Deportivo Mirandés para demostrar sus cualidades defendiendo la portería de Anduva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios