Borrar
Aficionados de Osasuna.
Anduva acogerá a más de 600 seguidores de Osasuna

Anduva acogerá a más de 600 seguidores de Osasuna

El club navarro vende ya 450 entradas para la cita del sábado al apuntarse al viaje aficionados de Pamplona y de pueblos de la comunidad foral

a. garraza

Miércoles, 3 de diciembre 2014, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es el partido de la actual Liga en Anduva que reunirá a más espectadores del equipo visitante, al menos por lo visto hasta ahora. Las previsiones apuntan a que serán más de seiscientos aficionados de Osasuna los que se darán cita este sábado. Hasta ayer, se habían vendido ya 450 entradas, motivo por el cual todo hace indicar que hasta el día del partido se superarán las 600 localidades expendidas por parte del club pamplonés para el encuentro en Miranda.

Esta presencia de aficionados osasunistas conllevará la más que probable apertura de la segunda grada del fondo norte destinada a las hinchadas foráneas. Hasta este partido solo se había utilizado un graderío al no registrase un desplazamiento tan masivo de aficionados de los equipos rivales.

Pero la escasa distancia existente entre Miranda y Pamplona, poco más de 130 kilómetros, el hecho de ser día festivo, al igual que los dos siguientes y la óptima imagen que dejó su equipo ante el Girona son factores que están animando a los seguidores osasunistas a presenciar en directo este choque. En Los Pajaritos se congregaron 1.500 hace menos de un mes, aunque es evidente que este fin de semana no se llegará a esas cifras porque el Municipal no tiene capacidad para ello.

Se desplazarán a través de una agencia de viajes (con entrada incluida, a 20 euros) y en autobuses que partirán desde la capital navarra y desde localidades como Tafalla, Marcilla o Huarte Araquil. También la Federación de Peñas Osasunistas fleta autocares con salida a las 9 de la mañana. Tiene un acuerdo con Aficiones Unidas en virtud del cual dispone de 300 entradas a 15 euros cada una.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios