Borrar
El defensa y el portero podrían ser de la partida en la Nova Creu Alta el próximo sábado.
Otra reestructuración para Sabadell

Otra reestructuración para Sabadell

Imanol sube enteros, tras su buena actuación en Montilivi, para ser titular el sábado y Álex Ortiz ocupará el puesto de Corral en la zaga

ángel garraza

Martes, 28 de octubre 2014, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las incidencias que en forma de expulsiones acontecieron durante el duelo frente al Girona traen consecuencias, como es evidente, para el siguiente encuentro, que se jugará el próximo sábado en la Nova Creu Alta. El Mirandés comenzará hoy a preparar ese choque, pero Carlos Terrazas ya sabe que tiene dos bajas seguras para afrontar el compromiso contra el Sabadell. A falta de confirmación oficial por parte del comité de competición, el portero Razak y el defensa central Corral serán sancionados con un partido de suspensión tras ver tarjeta roja ambos efectivos en Montilivi.

Dos cambios obligados y nueva reestructuración que deberá acometer el entrenador en la zaga. En el eje jugará Álex Ortiz, quien ya disputó los últimos minutos en Girona. Es el recambio natural del de Logroño al contabilizarse tres futbolistas en la plantilla cuya demarcación es el centro de la defensa.

Donde quizás pudiera haber más dudas a tenor del desarrollo que sigue la competición es en la portería; quién será el encargado de defender la puerta rojilla. La expulsión del ghanés conlleva una nueva variación en la meta mirandesista. El guardameta africano ve de nuevo cortada su continuidad con la cartulina roja que recibió en el último partido, cuando apenas se habían disputado veinte minutos, y después de sufrir recientemente fractura de mandíbula y de que fuera convocado con la selección de su país en septiembre.

Imanol Elías comenzó ocupando el puesto de Razak, si bien varios duelos después fue el tercer cancerbero y primero del filial, Sergio Pérez, quien se hizo con el puesto tras la ausencia del ghanés. Llegó a debutar en el Benito Villamarín y a jugar el choque de Copa.

En las últimas semanas, ha vuelto a su hábitat natural, el equipo de Tercera División. Este hecho, unido sobre todo a la buena actuación que firmó el portero navarro el pasado domingo la mejor desde que fichó por el Mirandés le pueden hacer concebir esperanzas de que puede ser él, el segundo guardameta de la plantilla, quien se sitúe en la portería en Sabadell para disputar la undécima jornada.

Será la segunda modificación obligatoria a expensas de cómo evolucionan otros jugadores de la plantilla, en este caso que arrastran problemas físicos. Juanjo, Cantero y Emilio son los que no pudieron formar parte de la convocatoria este pasado fin de semana como consecuencia de las lesiones que arrastran y se está a la espera de su recuperación.

Ni Emilio ni Cantero entrenaron con el grupo la semana pasada y sí que empezó a hacerlo Juanjo, así que puede ser uno de los que más cerca está de finalizar el proceso de recuperación para estar pronto disponible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios