«Os necesitamos», es el mensaje del club a la afición ante el Racing y tras 2 derrotas

«Os necesitamos», es el mensaje del club a la afición ante el Racing y tras 2 derrotas

«Los rojillos necesitan el apoyo de su gente», aseguran desde la entidad mirandesista mientras el Racing empieza en Santander la venta de las 1.150 entradas recibidas

Ángel Garraza
ÁNGEL GARRAZA

No es un partido más. El domingo se medirán el segundo y el tercer clasificado del Grupo II de Segunda B. Los que eran, a priori, grandes candidatos a pelear por el título de campeón, un objetivo al que ahora se ha sumado y al que aspira por méritos propios el Sporting B. El Mirandés llegará a este envite después de cosechar dos derrotas, ha empezado el año muy mal porque no ha sumado punto alguno de los seis que se han puesto en juego y encajar una tercera consecutiva le podría llegar a apartar, incluso, de la segunda plaza, además de los negativos efectos que podría originar en todos los estamentos del club un adverso resultado.

Por todo ello, desde la entidad se ha lanzado una campaña que se ciñe de forma exclusiva a las redes sociales. «Os necesitamos», afirman al anunciar que ya se encuentran a disposición del público la entradas para presenciar el Mirandés-Racing de este fin de semana. «Los rojillos necesitan el apoyo de su gente para hacer de Anduva el jugador número 12 en el partido frente al Real Racing Club», indican a través de los mensajes emitidos a través de los medios oficiales de la entidad.

«El Mirandés vuelve a Anduva este domingo y lo hace por todo lo alto, con partidazo en la vigésimo segunda jornada liguera en la que el Racing visita a los de Pablo Alfaro, con solo tres puntos de diferencia entre ellos que los de casa esperan ampliar a seis con el apoyo de su gente. En la tercera jornada de liga, el enfrentamiento entre ambas escuadras se saldó con una importante victoria del Mirandés a domicilio, nada más y nada menos que en un escenario como El Sardinero, al que acudieron centenares de rojillos. Este domingo, el equipo juega en casa y ante el calor de su gente en un encuentro importantísimo ante un rival directo», señalan; 20 euros en la General central, 18 en la lateral y 5 los chiquis es el precio de cada entrada, que deberán pagar los espectadores que nos sean abonados.

Por parte del rival, ayer comenzó a despacharse el paquete de 1.150 localidades remitidas a la capital cántabra desde Miranda. Toda la capacidad del fondo norte; 1.000 entradas de adulto, que están disponibles por 15 euros y 150 para menores de 16 años que podrán adquirirse por solo cinco.

Los aficionados interesados en comprar las referidas entradas podrán hacerlo hasta el viernes en las taquillas de El Sardinero o en las Instalaciones Nando Yosu. «Este domingo volvemos a medirnos al Mirandes. Volvemos a Anduva y a reescribir nuestro himno por un día», esgrimen desde Santander para captar la atención de sus hinchas en un duelo no menos importante para los intereses de un club al que solo le vale el ascenso.

También allí se ha iniciado una campaña al objeto de contar con el mayor respaldo posible en Anduva en un duelo que puede marcar el futuro inmediato de ambos equipos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos