El Mirandés recibe 700 entradas para el partido en Las Gaunas

El Mirandés recibe 700 entradas para el partido en Las Gaunas

Pone a la venta 500 de adulto, 100 de joven y otras 100 de niño para un choque contra la UDLogroñés ante el que aumenta la expectación

ÁNGEL GARRAZA

Atrás queda el partido ante el Tudelano. Toca pensar en el envite del próximo domingo en el que aparece otro duelo de los catalogados históricamente como derbi entre los conjuntos de Miranda y Logroño aunque el rival no sea el histórico CD Logroñés sino la UD Logroñés, al que ya se midió antes del ascenso a Segunda y que es ahora el primer club de la capital riojana en cuanto a la categoría que ocupa. Otro duelo siempre atractivo para los seguidores rojillos y así volverá a ser esta temporada a tenor del movimiento detectado en las últimas horas tanto en las peñas como en la sede de Francisco Cantera.

De hecho, son 700 las entradas que se han recibido en la tienda oficial del club; 500 corresponden al sector de adulto, cien al de niños y otras tantas al de jóvenes. Ya se despachan al precio de 20 euros, incluido el viaje, las de los mayores mientras que el coste es de 13 para los jóvenes y de 7 para los más pequeños, también con todo incluido, viaje en autobús más la localidad correspondiente. La ubicación será en la grada de General.

Tanto en la sede como en los locales de las agrupaciones rojillas está abierto el plazo de las inscripciones para las modalidades de desplazamiento fijadas: hay peñas que fletan autobuses a las 11 de la mañana y otras a las 15.00 horas para quienes opten por solo acudir al encuentro.

Una fiesta del fútbol

«Es lo que se pretende que sea Logroño este domingo», apuntan a este periódico desde el club riojano. «Los precios de 20 euros, viaje más entrada, para adultos y los establecidos para niños y jóvenes son asequibles para propiciar el traslado de la afición de Miranda; además, en colaboración también con el Mirandés, se ha organizado una comida de hermandad en el Pabellón de La Rioja, así que por 30 euros puedes comer, ir al partido y realizar el viaje», destacan en la UDLogroñés.

Alicientes hay. Los precedentes revelan que en el último UDLogroñés-Mirandés, disputado en octubre de 2011 (0-0), fueron 900 los hinchas rojillos que se dieron cita en Las Gaunas.

Fotos

Vídeos