Mario y Melli, ‘entre algodones’

Mario y Melli, ‘entre algodones’

No entraron en la última convocatoria por problemas físicos y en la vuelta al trabajo el defensa central se sumó al grupo en la parte final del entrenamiento

ÁNGEL GARRAZA

El intenso frío y la niebla con la que apareció envuelta la ciudad no impidieron a la primera plantilla del Mirandés volver a la actividad en el campo 2 de Anduva, el terreno de juego donde más tiempo pasa para preparar los partidos de cada fin de semana. Ayer comenzaron a trabajar todos de forma conjunta con el fin de encarar el siguiente envite ante el Arenas, si bien se contabilizaron dos ausencias en la parte inicial de la sesión: las de Mario y Melli.

El lateral diestro no pudo ser de la partida la semana pasada como consecuencia del problema que arrastra en un talón tras el choque disputado en Mieres; no se le incluyó en la convocatoria y continúa siendo objeto de un programa específico de recuperación con el fin de superar su dolencia. Pablo Alfaro ya comentó en la previa del duelo en Irún que le llevará unos días, así que es uno de los hombres que aún no se ha unido al grupo de forma completa.

Melli es el efectivo que a última hora se cayó de la citación para el choque que se jugó el domingo en el Stadium Gal. El técnico citó a 19 futbolistas y, finalmente, el de Barbate no se vistió de corto. En su lugar, entró en la lista Toura, un jugador del segundo equipo mirandesista que completó los 18 integrantes de la expedición.

El gaditano no intervino ayer con el grupo en los ejercicios iniciales, después realizó un trabajo diferenciado y ya en la segunda parte de la actividad se unió al resto del plantel para participar en el programa confeccionado por el cuerpo técnico, que ayer también incluyó el entrenamiento de las transiciones ofensivas una vez robado el balón al contrario tras ejercer la correspondiente presión sobre el rival.

Son los dos miembros de la plantilla que, a día de hoy, se encuentran ‘entre algodones’. Son las dudas que mantiene el organigrama técnico para recibir este domingo al Arenas, si bien no se descarta que Mario deba esperar un poco más para estar disponible.

Vuelve Rúper

Rúper, por su parte, volverá a la convocatoria después de descansar el domingo por sanción federativa al cumplir ciclo de amonestaciones. Alfaro recupera al navarro, mientras que esta semana no causará baja ningún jugador como consecuencia de las tarjetas recibidas. Tampoco el Arenas tiene efectivos sancionados.

El equipo continuará esta mañana con los ensayos en el campo 2, donde son habituales los jugadores del filial Moussa y Carri, quienes ayer también entrenaron con el líder de Segunda B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos