La junta, el día 12 de diciembre

La junta, el día 12 de diciembre

El encuentro del consejo de administración con los accionistas del Mirandés tendrá lugar un martes del próximo mes a las 19.30 horas en el centro de Comuneros de Castilla

ÁNGEL GARRAZA

Ya hay día y hora para que el máximo responsable y los miembros del consejo de administración del Mirandés lleven a cabo la junta general ordinaria con los accionistas de la entidad. Tendrá lugar el próximo día 12 de diciembre, martes, a las 19.30 horas en primera convocatoria, en el centro cultural ubicado en la calle Comuneros de Castilla. O, en su caso, 24 horas después en el mismo lugar y a idéntica hora.

Cinco son los puntos incluidos dentro del orden del día de esta sesión anual que estará presidida por Alfredo de Miguel. En el primero, se llevará a cabo el examen y la aprobación, si procede, de las cuentas anuales o, lo que es lo mismo, la memoria, el balance, las cuentas de pérdidas y ganancias, así como el estado de cambios en el patrimonio neto del ejercicio 2016/17.

También se presentará y, en su caso, aprobará el informe de gestión, así como el de la auditoría del mismo curso y el de la gestión social del órgano de administración.

El segundo capítulo que abordarán los aficionados presentes será la aplicación del resultado de la última temporada; en el tercero pedirán el visto bueno de los asistentes al presupuesto para la actual campaña; el habitual turno de ruegos y preguntas dará paso al quinto y último punto, la lectura y aprobación del acta, si procede.

Todas las personas accionistas tienen el derecho de solicitar con anterioridad a la reunión de la junta los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos que integran el orden del día, así como examinar en el domicilio social y, en su caso, obtener, de forma gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta.

Desde el club se recuerda que «podrán asistir los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, diez acciones inscritas a su nombre con cinco días de antelación, como mínimo, en el Libro de Registro de Acciones de la Sociedad. Los titulares de acciones en número inferior podrán agruparse hasta alcanzar el número exigido para la asistencia. Ya están a disposición de los accionistas, a partir de esta publicación, las correspondientes tarjetas para acudir.

Domingo, en Las Gaunas

En otro orden, desde la UD Logroñés se dio a conocer el horario definitivo del partido que medirá al conjunto riojano con el Mirandés el domingo, 19 de noviembre. Tendrá lugar a las cinco de la tarde en Las Gaunas. Los autobuses partirán desde Miranda a las 11 de la mañana y a las 15 horas para quienes quieran pasar el día en tierras riojanas o ir solo al encuentro.

Fotos

Vídeos