El club rojillo inicia la venta de las 300 entradas para el partido en Lasesarre

Rúper y el exrojillo Alain, en la cita de la primera vuelta./ A. GÓMEZ
Rúper y el exrojillo Alain, en la cita de la primera vuelta. / A. GÓMEZ

Recibe 50 localidades destinadas a menores de 14 años, que tienen un precio de 3 euros y otras 250 de adulto, a 15 euros cada una

Ángel Garraza
ÁNGEL GARRAZA

El Mirandés puso ayer por la tarde a la venta las entradas solicitadas para propiciar el desplazamiento de los seguidores rojillos ante el próximo partido que disputarán los de Alfaro este domingo en Barakaldo, a las 12 del mediodía. Las localidades para presenciar el encuentro en Lasesarre tienen un precio de 15 euros para adultos (se han enviado 250) y de 3 para niños y jóvenes hasta los 14 años. Se han remirido 50 destinadas a este sector. La ubicación reservada para la afición visitante es en un fondo, donde se cobra la misma cantidad que pagaron los aficionados vascos cuando el duelo se jugó en Anduva, en la primera vuelta.

El horario de apertura de la tienda oficial es de 10 a 13.30 horas por la mañana y de 16.30 a 20.00 por la tarde. Las entradas podrán adquirirse hasta el mismo viernes en la sede de Francisco Cantera. El sábado permanecerá cerrada, así que quienes viajen a Barakaldo y no las hayan comprado en Miranda deberán retirarlas ya el domingo en Lasesarre.

Medio Día del Club

La directiva de la entidad gualdinegra tiene señalado hace tiempo en el calendario este choque ante el bloque rojillo. De hecho, han programado este partido para las 12, un horario poco habitual pero que, según se indica desde la margen izquierda obedece, entre otras cuestiones, al deseo de atraer más público a las gradas. Y, al mismo tiempo, de obtener una mayor cuantía económica en taquilla que la que recaudan con motivo de otros encuentros de Segunda B que se disputan allí.

El Barakaldo, de hecho, acordó fijar como ‘Medio Día de Ayuda al Club’ la cita que tendrá lugar este fin de semana en el campo de Lasesarre. Sus socios deberán retirar los correspondientes suplementos previa presentación del carné de socio, a la vez que comunican que quedan suprimidas las invitaciones habituales como consecuencia de la visita del conjunto rojillo.

Sus socios abonarán entre 4 y 8 euros en función de la tribuna donde se ubiquen y el resto de aficionados deberán pagar 20 euros en Tribuna Oeste, 18 si eligen una localidad en Este y 15 si optan por sentarse en los fondos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos