El club fletará buses a Logroño a 20 euros el viaje y la entrada

El club fletará buses a Logroño a 20 euros el viaje y la entrada

ÁNGEL GARRAZA

No hay fecha aún concreta para la disputa del partido entre la UDLogroñés y el Mirandés, duelo que tendrá lugar en Las Gaunas el 18 o 19 de noviembre, la semana después del emparejamiento con el Tudelano fijado para este próximo domingo en Anduva a las 17 horas. Sin embargo, los preparativos por parte de la entidad rojilla ya han comenzado al anunciarse que se fletarán autobuses a Logroño al precio de 20 euros para cada adulto. Comprende tanto el viaje como la entrada.

La cita ante el conjunto blanquirrojo supondrá el siguiente desplazamiento que efectuará el primer equipo. Desde el club, en cualquier caso y a expensas del horario que se programe para el choque con el bloque riojano, ya se ha confirmado que se fletarán autocares.

Al margen del viaje ya realizado a Vitoria, es el más cercano que tiene que afrontar tanto el equipo como la afición, de ahí que, tal y como exponen desde las oficinas de Francisco Cantera, se trata de uno de los desplazamientos «más esperados por nuestros aficionados para presenciar un choque de altura frente a la UD Logroñés».

Ya se pueden hacer las reservas en la tienda. A la espera de que se haga oficial el horario por parte del club local, se plantearán dos opciones de viaje, con autobuses cuya partida se fijará por la mañana y otros después de comer, siempre en función de la demanda de los aficionados y del horario del partido. Los miembros adscritos a las peñas del Mirandés pueden reservar su plaza en las respectivas sedes de las agrupaciones.

Niños y jóvenes

Los precios serán distintos para los seguidores comprendidos en los tramos menores de edad. Para los jóvenes entre 14 y 18 años (ambos incluidos) el precio será de 13 euros, mientras que para los niños menores de 14 años será de 7. También, en los dos casos, con todo el paquete incluido: autobús más la localidad.

Todos estos precios conjuntos se contemplan con la referencia de los fijados por la UDLogroñés esta temporada para sus encuentros como local: 15 euros en los fondos, 8 para los jóvenes y 2 para los niños. El desplazamiento en bus costará, por lo tanto, 5 euros a cada aficionado.

Fotos

Vídeos