El club dispone desde hoy de 500 entradas para los hinchas que se desplazarán a Zubieta

Aficionados que acudieron a El Plantío, en el último desplazamiento con más rojillos en las gradas./ E. C.
Aficionados que acudieron a El Plantío, en el último desplazamiento con más rojillos en las gradas. / E. C.

La entidad iniciará la venta anticipada en la sede para facilitar este sábado el traslado de los seguidores rojillos

Ángel Garraza
ÁNGEL GARRAZA

A nadie se le escapa la relevancia que tiene el partido que el Mirandés jugará este próximo sábado en Zubieta frente a la Real Sociedad B porque un resultado positivo de los rojillos aumentaría las posibilidades del equipo, tal y como reconocen jugadores y aficionados, conscientes de que alcanzar el primer puesto pasa por San Sebastián, tanto por el partido en sí como por el calendario que deben afrontar todos los rivales directos en la siguientes semanas hasta el final de liga. El club, por tales motivos, se ha puesto manos a la obra y ha solicitado 500 entradas para facilitar el traslado de los hinchas.

El paquete de localidades se pondrá hoy a la venta en la sede oficial de la entidad, ubicada en la calle Francisco Cantera. Anoche aún no se habían recibido, de ahí que hasta hoy miércoles no se pueden expender en la tienda.

«¡Os necesitamos en Zubieta! ¿Nos acompañáis? Juntos, invencibles», es el mensaje que se lanzó ayer desde el club a modo de llamamiento para captar al mayor número posible de mirandesistas con el fin de arropar al equipo en uno de los momentos decisivos de la temporada, cuando se entra en la recta final y se define todo, con tanto en juego para los rojillos.

La petición del medio millar de entradas, cantidad que se cree suficiente para esta ocasión, se realiza con el fin de no volver a solicitar más en las próximas horas, aun a sabiendas de que la hora, las cuatro de la tarde de un sábado, y el hecho de que Euskal Telebista lo ofrezca en directo por su primer canal harán que sean menos los rojillos que se desplacen que los que podían haber ido en otro día o si el partido se jugase a otra hora sin televisión porque San Sebastián siempre ha sido un destino atractivo para la hinchada de Miranda.

Mientras tanto, en las dependencias de la entidad se van recopilando inscripciones con los datos de los seguidores que viajarán en los autobuses fletados por el Mirandés y que partirán a las 13.00 horas del sábado desde la plaza de la estación.

Ayer empezaron con las reservas de las plazas, una acción que se prolongará hasta el viernes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos