El Cartagena manda a casa al Mirandés

Un momento del choque entre el Cartagena y el Mirandés. /PHOTODEPORTE
Un momento del choque entre el Cartagena y el Mirandés. / PHOTODEPORTE

Cae en la segunda ronda de la Copa del Rey por 2-1 en su visita al Estadio Municipal de Cartagonova

OPTA

El Mirandés cae en la segunda ronda de la Copa del Rey después de perder por 2-1 ante el Cartagena en su visita al Estadio Municipal de Cartagonova. Es, por tanto, el cuadro cartagenero el que continúa en la competición tras un duelo muy equilibrado, pero con un equipo local que tuvo más pegada y materializó sus oportunidades.

Comenzó el partido avisando el Cartagena y a los dos minutos Alvaro González, tras hacer una pared, se queda solo ante el meta visitante y éste evita el primer tanto con una gran intervención. El choque se desarrollaba en el centro del campo y se producía una intensa batalla por controlar el balón, por lo que no había demasiadas oportunidades de peligro. En el minuto 39, el Mirandés tuvo su primera opción con un remate a bocajarro de Gila que fue repelido por Marcos. Y lo que es el fútbol, puesto que un minuto después, de nuevo Álvaro Rodríguez se fue de su par, puso el balón al corazón del área y Cristo colocó el 1-0 en el tanteador.

A partir de ese minuto, los quince minutos que restaban para irse al descanso fueron los mejores de los rojillos, pero sin llegar a crear demasiadas opciones de gol.

Comenzó el segundo periodo y nada más comenzar el que avisaba fue el Mirandés con un lanzamiento de Camacho desde la frontal, deteniendo Marcos el esférico con algunas dificultades. Seis minutos después, el Cartagena volvió a exhibir músculo en ataque y chavero consiguió poner tierra de por medio en el marcador tras dejar sentado a Sergio Pérez.

Fotos

Vídeos