En busca de la segunda victoria consecutiva mes y medio después

Llorente, ante el Izarra, la última vez que encadenó dos triunfos. /A. GÓMEZ
Llorente, ante el Izarra, la última vez que encadenó dos triunfos. / A. GÓMEZ

Sumar los 3 puntos es lo único que tiene en mente la plantilla mirandesista

Ángel Garraza
ÁNGEL GARRAZA

Sumar los tres puntos. Es lo único que tiene en mente la plantilla mirandesista, tal y como aseguran sus protagonistas para este domingo en Villaviciosa ante el Lealtad. Si los de Pablo Alfaro logran su propósito, encadenarán dos triunfos consecutivos, tan necesarios para mantenerse con opciones de arrebatar el primer puesto al Sporting B después de más de mes y medio sin poder conseguirlo.

Y es que la última vez que lo logró fue cuando venció a dos equipos navarros. Superó el último fin de semana de enero a la Peña Sport (1-3) en la única victoria a domicilio de la segunda vuelta a pesar de ser el mejor visitante de la categoría; y siete días después, hizo lo propio frente al Izarra (4-3).

Seis puntos en dos fines de semana seguidos. No los ha vuelto a sumar porque después de ganar en Anduva al Vitoria (4-2) cayó en Lasesarre contra el Barakaldo (1-0).

No había ganado más veces hasta que este pasado domingo se deshizo del colista (2-0). Ante otra escuadra asturiana tiene la oportunidad de encadenar dos triunfos para aproximarse, al menos, al líder, otro conjunto del Principado.

El tercero de Segunda B

No han sido los resultados esperados en la segunda vuelta, pero la puntuación acumulada en la primera han permitido al Mirandés sumar 57 puntos, cifras que solo superan el propio Sporting B, con 60, y el Mallorca, con 59. Ningún otro rival tiene más que los rojillos a pesar de su irregular 2018. Superar la barrera de los 70 y llegar a los 73 podría ser sinónimo de éxito, traducido en la consecución de la primera plaza del Grupo II.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos